Infografías

La Infografía es una técnica de creación de imágenes virtuales fotorrealistas mediante avanzados programas informáticos. El resultado son imágenes que se acercan mucho a la realidad facilitando la comprensión del proyecto por parte del cliente.

 

La infografía dotará a su proyecto de una calidad superior a la vez facilita la comprensión del mismo por parte del cliente.



Este tipo de documento gráfico es altemente útil en la ejecución de la obra, ya que nos permite ver en fase de proyecto detalles en 3D, descubriendo incompatibilidades de dimensiones, materiales, remates, etc. Esto supone poder estudiar soluciones antes de que el problema se plantee en la obra, con el consiguiente un ahorro económico para que supone.



Bocetos en 3D con Sketchup.

Bocetos de algunos proyectos, cuya finalidad es la de dar al cliente una idea rápida del aspecto del encargo, y a los arquitectos y/o diseñadores les ayuda a tomar decisiones y hacer cambios de una manera más precisa.

Infografía exterior

Las infografías exteriores recogen el aspecto final del proyecto en su conjunto exterior relacionado con su entorno urbanizado.

Infografías de las nuevas instalaciones del Grupo Julián en Burgos. Proyecto Canal A4, Urbanismo y Arquitectura, S.L.P. 

Modelizado y renderizado: Autocad 2005.

Post-producción: Adobe Photoshop.

Infografías correspondientes al proyecto para edificio oficinas, compraventa de coches y talleres.

Proyecto de Pedro Golvano y Teresa Zurdo para la Universidad Politécnica de Burgos.

 

Modelizado y renderizado: Autocad 2005.

Post-producción: Adobe Photoshop.


Infografías de viviendas pareadas. Para Estudio de arquitectura Canal A4.

 

Modelizado y renderizado: Autocad 2005.

Post-producción: Adobe Photoshop.